¡Hola, mujer brillante!

¿Has dejado o te han dejado? Vivir una ruptura sentimental es enfrentarse a una nueva vida. Esto sucede cuando hablamos de una decisión de mutuo acuerdo y, mucho más, si ha sido iniciativa de la otra parte sin contar contigo.

Hay una canción de Ella Baila Sola que dice ¿Cómo repartimos los amigos? Esa es la cuestión. Hay lugares comunes, recuerdos, amigos, costumbres…

Se trata de empezar de cero en muchos aspectos de tu vida y es posible que no sepas ni por dónde empezar. 

Por eso he creado este programa para ti. 

¿Qué te ofrezco?

Experiencia Personal y Profesional:  Mi experiencia profesional se une, una vez más, a la personal.  Cuando tomé la decisión de divorciarme estaba muy quemada de la relación. Aquella convivencia sacaba la parte más triste y negativa de mí, esa no era yo, había dejado de reconocerme al mirarme en el espejo. Tenía tantas ganas de hacer vidas separadas… ¿Y sabes qué pasó? El día que le vi salir de casa con las maletas en la mano se me cayó el mundo encima. No dudé de mi decisión, pero sí me di cuenta de que venía un periodo de reconstrucción. Era todo más sencillo en mi cabeza. Pero ahora ya era real. Ya no éramos dos. Mi vida sería diferente y debía darle espacio a esa nueva realidad.

Atención Personalizada: Tú eres única, y tus desafíos y sentimientos también lo son. Mis sesiones son totalmente personalizadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Quiero brindar una atención cuidadosa a lo que realmente necesitas.

Apoyo Emocional Constante: Vas a iniciar una nueva aventura y es normal sentirla como una montaña rusa en la que vas de las lágrimas a la risa; del miedo por la nueva situación a la sensación de libertad. Estoy aquí para proporcionarte un espacio seguro donde puedas expresar tus emociones sin juicio. 

Juntas, encontraremos la manera de transitar este camino y a construir un futuro lleno de fuerza y positividad

AAA

Cada mujer emprende su viaje de sanación de manera única, sin embargo, aunque nuestros caminos son individuales, encontramos puntos de conexión. Aquí te brindo una guía con algunos pasos que veremos en nuestras sesiones. Sin embargo, ten presente que esto es solo una orientación. Juntas moldearemos tu camino de acuerdo a tus necesidades.

Hoja de ruta para la superación de una ruptura

Recepción y cuidado

Es el momento en el que nos conocemos y empezamos a hilar tu proceso viendo las nuevas posibilidades que se abren ante ti. Para mí, es muy importante que te sientas bienvenida y acogida. Que sientas la seguridad de que estás en el lugar correcto con la persona adecuada. Esta sesión me brinda la oportunidad de conocer tu caso concreto y hacer una exploración emocional detallada para conocer tus sentimientos, pensamientos y preocupaciones y, para ti, será el momento de acercarte al funcionamiento de las sesiones e iniciar el camino que recorreremos juntas

¿Qué pasa cuando la separación ya no es solo una idea y esa realidad te da una bofetada?

Medio armario vacío, media cama vacía, llegas de trabajar y no hay nadie esperándote. Sonaba genial y quizá lo siga siendo, pero hay que aprender a enfrentarse a esos momentos. Y si no ha sido decisión tuya, más complicado será este proceso. Pero juntas vamos a ponerle solución paso a paso. Crearemos nuevos hábitos coherentes con la persona que eres en este momento

Mi cabeza y sus miles de pensamientos y preguntas diarias

Sabemos lo pesada que puede ser la cabeza cuando algo le ronda, lo monotemática y repetitiva que se vuelve y como nos atormenta. ¿Qué hacemos entonces? ¿Seguir mortificándonos con la playlist más triste que se nos pueda ocurrir? No! Plantearemos un plan mejor.

Etapas del duelo

Es fácil estancarse en el duelo si no se va cerrando cada etapa de la forma correcta. Eso hace que la ruptura sea más dolorosa y el proceso de superación sea más lento. Comenzaremos este camino dejando salir las emociones que necesiten ser escuchadas y atendidas para, poco a poco, ir dando pasos hacia la aceptación

Sanar las Heridas del Pasado y Resignificar la ruptura

Esta parte del proceso es la que más trabajo requiere. Es una fase en la que buscamos y reflexionamos sobre los patrones de comportamiento en tus relaciones anteriores y vemos cómo las heridas del pasado han estado influyendo en tus elecciones y decisiones de pareja. Aprenderás a perdonar, soltar y liberar, entendiendo que cada cambio en la vida ofrece la oportunidad de dar una nueva mirada a la situación. Es momento de trabajar la carga negativa que te haya dejado esta experiencia y extraer todos los aprendizajes. Puedes estancarte en el momento de crisis o crear nuevas oportunidades. Mi plan perfecto es no negar esa crisis. Hay vivirla y sentirla porque es real pero tampoco estancarse a ella. Siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana.

Autoconocimiento

¿Quién eres y quién no eres? ¿Qué quieres y qué no quieres? Responder a estas preguntas puede parecer sencillo pero no lo es, y por eso solemos tropezar con la misma piedra una y otra vez. Llevaremos a análisis tus pensamientos autocríticos y negativos para dar lugar a una alquimia de creencias y de diálogo interno que te permita mejorar la confianza en ti misma y fomentar tu amor propio.

Crear nuevos hábitos

Como te decía, siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana. Vamos a diseñar y decorar tu propia ventana con nuevos hábitos que te acerquen a tus objetivos. Si te encanta la idea, te cuento cómo dar el paso

Detalles y precio

¿Qué vas a encontrar en nuestras sesiones?

Un espacio en el que:

  • Explorar tus Emociones. Cada lágrima derramada merece ser entendida y sanada.

  • Desafiar Creencias Limitantes rompiendo los patrones del pasado y construyendo una nueva narrativa para ti.

  • Fomentar el Amor Propio. Aprender a amarte a ti misma es la base de todas las relaciones sanas.

Herramientas Prácticas: Te proporcionaré herramientas prácticas y ejercicios que te ayudarán a manejar tus emociones, a recuperar tu autoestima y a encaminar tu nueva vida.

Apoyo Continuo: Mi apoyo y seguimiento no se limita a nuestras sesiones. Estaré a tu lado en todo momento, a través de WhatsApp y correos, para resolver tus dudas y darte ese impulso adicional cuando lo necesites.

Registro de tareas y recursos: Abriremos una carpeta en Drive para que puedas consultar en cualquier momento los temas trabajados, las actividades propuestas y los recursos que irás aprendiendo.

¿Qué debes aportar tú?

Compromiso: Yo puedo darte las herramientas pero de nada servirán si no las aplicas.  Lo trabajado en las sesiones se complementa, y cobra aún más sentido y resultados, si va unido a tu trabajo personal. 

Yo te daré la guía necesaria para que no te pierdas en ningún momento, pero sólo podré ayudarte si te implicas de forma activa en el proceso.

Celebración del Progreso: La celebración debe ser parte de todo el proceso. 

Sentirte orgullosa de tus avances en cada fase del camino y en cada logro conseguido es lo que alimentará la confianza en ti misma para continuar.

¿Cuál es la inversión de este curso?

El programa tiene un coste de 180€ mensuales que incluye:

  • 2 sesiones online de entre 60 y 90 minutos de duración, dependiendo del tema a tratar.

Tendremos una sesión cada 15 días para que dispongas del margen necesario para integrar lo aprendido en la última sesión y puedas realizar las tareas que te iré proponiendo. 

  • Acompañamiento vía Whatsapp o correo electrónico los siete días de la semana.

Entre sesiones no estarás sola. Seguiremos en contacto para que puedas plantear dudas y compartir tus pensamientos y emociones.

La duración total del proceso será de 10 sesiones repartidas en 5 meses.

Mi misión habrá terminado cuando hayas conseguido pasar página de forma sana y estés enfocada positivamente en tu nueva vida.

Sólo para mujeres comprometidas con ellas mismas

Permíteme ser el faro que ilumina tu camino hacia la superación y la autoaceptación.

Estoy aquí para ti, en cada lágrima, en cada risa y en cada pequeño paso hacia adelante.

Tu nueva vida está a solo un paso de distancia. ¿Estás lista para darlo?

Opiniones de Clientes

5/5
Estaba esos días muy removida, triste y con ansiedad. Empecé el taller pensando que no sabría si podría llegar a desconectar pero fue cuestión de minutos. Un antes y un después, me ayudó mucho. El buen rollo, el compañerismo entre todas, y la complicidad desde el principio, las risas, el amor con el que Jess transmite, hace que apartes por un momento todo, y desconectes para reconectar. El taller me dio muchas herramientas sencillas y prácticas para el día a día, y hasta me hizo ver ilusiones que tenía guardadas y olvidadas. Sin ningún lugar a dudas lo recomendaría, aprendes muchas cosas muy útiles, y te da una visión y un empuje de ti misma, de tu vida y de lo que quieres de ella, que realmente motiva y ayuda.
Sheila
5/5
Decidí tener mis sesiones porque tenía la sensación de que me faltaba fijar dentro de mí ciertos objetivos personales y llevarlos a cabo. Necesitaba un empujón, una ayuda externa, para darme cuenta de que tenía que pensar más en mí misma, en cómo me encontraba, y en qué cosas necesitaba cambiar o poner por fin en práctica. De una manera práctica y amena, gracias a las explicaciones, ejercicios y actividades, he sido consciente de cómo afianzar mis objetivos para progresar y encontrarme mejor conmigo misma, y cómo ponerlos en práctica. He disfrutado mucho de las actividades, en las que se han utilizado unos recursos muy interesantes que no conocía, y que se pueden aplicar en cualquier momento de nuestra vida y para el fin que necesitemos en ese momento: relaciones personales, trabajo, autoconocimiento,... He descubierto necesidades y objetivos que tenía en mi mente, pero que no era del todo consciente, y de esta manera he podido fijarme un plan de trabajo para llevarlo a cabo y sentirme mejor, más feliz, más plena.
Alicia
5/5
Llegue a Jess con la cabeza llena de ruido, me sentía confusa y desmotivada. Venía de una mala racha y llevaba en mi mochila mucho peso. Gracias a las sesiones pude profundizar en mis necesidades, soltar la exigencia ante los cambios y novedades, permitirme disfrutar y elegir lo que es importante. Mi principal objetivo ahora es priorizarme porque si yo no estoy bien, nada va a estar bien. Durante las sesiones me sentí muy cómoda, Jess genera mucha confianza y, junto a su empatía, hace que te sientas en un entorno seguro. Lo recomendaría una y mil veces. Volveré a ella siempre que lo necesite. GRACIAS JESS.
Patry
5/5
Antes de conocer a Jessica no estaba considerando volver a hacer alguna práctica de Amor propio, pero le escuché decir algo que me hizo clic: “siempre hay algo más que descubrir”, por lo que decidí hacerme el regalo de hacer sesiones con ella y la experiencia fue un nuevo descubrir, con las prácticas diarias logré volver a conectar conmigo, pude reconocerme, sentirme orgullosa de mis pequeños y grandes logros, decirme palabras bonitas cada día y lo mejor es que decidí comprometerme a repetir lo aprendido. Estoy segura que seguiré sorprendiéndome. Sigo teniendo las mismas situaciones, pero la manera de verlas ahora es diferente, me siento lista para poco a poco empezar a tomarme en cuenta, porque si estoy bien todo lo demás estará mejor, gracias Jessica por darme esta oportunidad y mostrarme que también tengo un lugar y que no debo olvidarlo a partir de ahora.
Danny
5/5
Me encontraba en un momento triste, estaba desmotivada, como sin fuerza para alcanzar mis objetivos, aunque quisiera, y la experiencia de conocerla, fue grandiosa, me encantó ella y su preciosa labor humanitaria, Me aportó herramientas, y mucha ayuda, justo la que necesitaba en esos momentos, después de haber hecho el trabajo que Jessica recomendó me sentí con mucha fuerza, animada, empoderada, como que me podía comer el mundo y contenta de tener herramientas para el día a día en las que apoyarme si hiciera falta y feliz también por conocerme un poquito más, y de saber que podía gestionar cosas del día a día, mis pensamientos mis emociones.
Luz

Preguntas Frecuentes

El tiempo, obviamente, tiene un papel importante en el proceso pero no es todo. Una ruptura lleva consigo muchos cambios colaterales que hay que tener en cuenta y que hay que saber enfrentar para lograr una superación real. Si no transitas esa ruptura con éxito, llevarás toda tu mochila de cargas a la siguiente relación y, créeme, que eso no es nada bueno para ti, para tu nueva pareja ni para la relación.

Si has vivido una ruptura iniciada por ti o por la otra persona y quieres cerrar bien esta etapa para dar paso a una nueva de forma sana, sí, este programa es para ti.

No, mi trabajo va dirigido a cada persona que lo necesite. Me dirijo a las mujeres porque la mayoría de mi público es femenino.

Buscaremos juntas el mejor horario para las dos. Incluso aunque estemos en diferente franja horaria. Trabajo con mujeres de todo el mundo.

En las sesiones revisaremos qué falló en tus anteriores relaciones para poder cortar patrones y que no  se vuelvan a repetir en tu siguiente pareja. 

Cerraremos ciclos y abriremos la puerta a nuevas experiencias desde una perspectiva más sana y equilibrada. 

No hablamos de resultados rápidos, si no de resultados eficaces y duraderos. Tu sanación merece tiempo y recorrer el camino de mi mano te ayudará a coger una dirección mucho más directa, sin curvas peligrosas ni pérdidas. 

Conexión a internet y ganas. Muchas ganas. Mis métodos sólo funcionan con personas comprometidas e implicadas en su mejora.

Tu vida la vas a cambiar tú. Pero te mostraré el camino y te llevaré de la mano hasta que estés lista para volar sola.