
¿Has dejado o te han dejado? Vivir una ruptura sentimental es enfrentarse a una nueva vida. Esto sucede incluso cuando hablamos de una decisión de mutuo acuerdo, y mucho más si es iniciativa de la otra parte sin contar contigo.
Hay una canción de Ella Baila Sola que dice ¿Cómo repartimos los amigos?. Esa es la cuestión. Hay lugares comunes, recuerdos, amigos, costumbres…
Se trata de un empezar de cero en muchos aspectos.
¿Sabes qué me pasó a mí? Me divorcié. Fue decisión mía. Estaba muy quemada de la relación. Aquella convivencia sacaba la parte más triste y negativa de mí, esa no era yo, había dejado de reconocerme al mirarme en el espejo. Tenía tantas ganas de hacer vidas separadas… ¿Y sabes qué pasó? Que el día que le vi salir de casa con las maletas en la mano se me cayó el mundo al suelo. No dudé de mi decisión, pero sí me di cuenta de que venía un periodo de reconstrucción. Era todo más sencillo en mi cabeza. Pero ya ahora ya era real. Ya no éramos dos. Mi vida ahora sería diferente y había que darle espacio a esa nueva realidad.
Haya sido decisión tuya o de la otra persona, vivirás un proceso de adaptación y reconstrucción. El camino es complicado y no tienes por qué hacerlo sola. Y así nace el Programa “Te has marchado ¿y ahora qué hago yo?”.

Hoja de ruta para la superación de una ruptura

Contexto. Recepción y cuidado
Me encantan estas primeras sesiones en las que nos conocemos y empezamos a hilar tu proceso viendo las nuevas posibilidades que se abren ante ti. Para mí, es muy importante que te sientas bienvenida y acogida. Que sientas la seguridad de que estás en el lugar correcto con la persona adecuada. Esta sesión me brinda la oportunidad de conocer tu caso concreto, y para ti, será el momento de acercarte al funcionamiento de las sesiones e iniciar el camino que recorreremos juntas.

¿Qué pasa cuando la separación ya no es solo una idea y esa realidad te da una bofetada?
Medio armario vacío, media cama vacía, llegas de trabajar y no hay nadie esperándote. Sonaba genial y quizá lo siga siendo, pero hay que aprender a enfrentarse a esos momentos. Y si no ha sido decisión tuya, más complicado será este proceso. Pero juntas vamos a ponerle solución paso a paso.

Mi cabeza y sus miles de pensamientos y preguntas diarias
Sabemos lo pesada que puede ser la cabeza cuando algo le ronda, lo monotemática y repetitiva que se vuelve y como nos atormenta. ¿Qué hacemos entonces? Seguir mortificándonos con la playlist más triste que se nos pueda ocurrir. En esta fase del proceso plantearemos un plan mejor.

Etapas del duelo
Es fácil estancarse en el duelo si no se va cerrando cada etapa de la forma correcta. Eso hace que la ruptura sea más dolorosa y el proceso de superación sea más lento. Por eso dedicaremos una parte del proceso exclusivamente a ello.

Resignificar la ruptura.
Cada cambio en nuestra vida nos da la oportunidad de dar una nueva mirada a la situación. Trabajar la carga negativa que nos pueda traer esa experiencia y extraer todos los aprendizajes. Podemos ver la crisis o crear nuevas oportunidades. Mi plan perfecto es no negar esa crisis. Hay vivirla y sentirla porque es real pero tampoco estancarse a ella. Siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana.

Autoconocimiento
¿Quién eres? y ¿Quién no eres? ¿Qué quieres? y ¿Qué no quieres? Responder a estas preguntas puede parecer sencillo pero no lo és, y por eso solemos tropezar con la misma piedra una y otra vez

Crear nuevos hábitos
Como te decía, Siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana. Vamos a diseñar tu ventana. Si te encanta la idea, te cuento cómo dar el paso
Detalles y precio
¿Qué te ofrece este Programa?
- 7 Módulos de contenido en el que aprenderás a superar tu ruptura
- Descargables que te faciliten el camino
- Propuestas de ejercicios. Recuerda que aquí venimos a trabajar
- Acceso de por vida al contenido
- 2 sesiones conmigo para afianzar el proceso
- BONUS sorpresa
¿Cuál es la forma de trabajar?
Eres la protagonista de tu historia. Por eso empezaremos a trabajar el empoderamiento desde el minuto uno. Tendrás a tu disposición un contenido que deberás ir trabajando semanalmente y que afianzaremos, analizaremos y mejoraremos en las dos sesiones que tendrás conmigo.
¿Cuál es la inversión de este curso?
Su precio es de 557€ IVA Incluido
Opiniones de clientes
Preguntas Frecuentes
El tiempo, obviamente, tiene un papel importante en el proceso pero no es todo. Una ruptura lleva consigo muchos cambios colaterales que hay que tener en cuenta y que hay que saber enfrentar para lograr una superación real. Si no transitas esa ruptura con éxito, llevarás toda tu mochila de cargas a la siguiente relación y, créeme, que eso no es nada bueno para ti, para tu pareja ni paran la relación.
Si has vivido una ruptura iniciada por ti o por la otra persona y quieres cerrar bien esta etapa para dar paso a una nueva de forma sana, sí, este programa es para ti.
No, mi trabajo va dirigido a cada persona que lo necesite. Me dirijo a las mujeres porque la mayoría de mi público es femenino.
Buscaremos juntas el mejor horario para las dos. Incluso aunque estemos en diferente franja horaria. Trabajo con mujeres de todo el mundo.
Una de mis grandes cualidades es ser honesta y coherente. Esto no es como tomarte un paracetamol cuando algo te duele. Pero no es lo mismo hacer el camino de la mano de alguien que ya ha vivido el proceso y que está formada en el tema que hacerlo sola. Trabajar conmigo es escoger el camino más corto.
Conexión a internet y ganas. Muchas ganas. Mis métodos sólo funcionan con personas comprometidas e implicadas en su mejora.
Tu vida la vas a cambiar tú. Pero te mostraré el camino y te llevaré de la mano hasta que estés lista para volar sola.