¡Hola, valiente mujer!

Sé que te encuentras en un momento complicado, donde el dolor y la confusión parecen nublar tu camino. Pero quiero que entiendas algo importante: No estás sola. Estoy aquí para ofrecerte mi mano amiga y guiarte en el viaje de superar el Ghosting y recuperar tu poder personal.

Hace unos años, alguien especial para mí decidió marcharse como si nada. Desapareció de mi vida de la noche a la mañana.  

Tuve que batallar con la sensación de vacío y desolación. Hacer frente a esa montaña de interrogantes sin respuesta y al sentimiento de culpa por pensar que había hecho algo para provocar aquella situación. Me perdía en continuos repasos mentales de las últimas conversaciones intentando encontrar una explicación a lo que estaba pasando. Me sentía completamente desorientada, estancada e incomprendida.

Aquello golpeó mi autoestima y me hizo sentir que no era suficiente, valiosa ni merecedora.

Fue un proceso largo y complicado, pero según fui buscando mis propias respuestas conseguí abrir puntos de luz en toda esa oscuridad.

Descubrí que dentro de mí había todo un mundo de emociones, creencias y heridas que sanar y que ahí residía verdaderamente mi dolor. Todo aquello que aprendí, es lo que quiero ofrecerte hoy, para que como yo, puedas superar este mal trago y continuar con tu vida.

Es posible que pienses que esto pasará y que el tiempo por sí solo resolverá este dolor, pero déjame decirte algo importante: superar el Ghosting va más allá del simple paso de los días. La huella emocional que deja necesita algo más que solo esperar a que las heridas cicatricen por sí mismas. Se necesita amor, cuidado y un poco de ayuda.

¿Cómo puedo ayudarte?

Experiencia Personal y Profesional: No soy solo una profesional con experiencia, sino que también he pasado por el mismo dolor que estás sintiendo ahora. Sé lo que se siente al ser “fantasmeada” y sentirse abandonada. Mi experiencia personal se entrelaza con mi conocimiento profesional para ofrecerte una guía auténtica y comprensiva.

Atención Personalizada: Tú eres única, y tus desafíos y sentimientos también lo son. Mis sesiones son totalmente personalizadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Quiero brindar una atención cuidadosa a lo que realmente necesitas.

Apoyo Emocional Constante: Entre lágrimas, también hay risas. Estoy aquí para proporcionarte un espacio seguro donde puedas expresar tus emociones sin juicio. Juntas, encontraremos la manera de sanar y, a veces, incluso encontraremos razones para sonreír en medio de la tormenta.

African-American woman using MacBook Pro while lying on the bed_sUPERA EL GHOSTING

Cada mujer tiene su propio camino de sanación, y aunque cada sendero es único, compartimos algunas experiencias similares. Aquí te ofrezco una guía con algunos de los pasos más recurrentes en las sesiones.  Pero recuerda, esto es solo un mapa general. Juntas, adaptaremos tu viaje según tus necesidades y preferencias

Fases de vuelo en la superación del ghosting

Recepción y cuidado

Te ofrezco un espacio en el que te sientas bienvenida y acogida. Sufrir Ghosting puede hacer que te sientas rechazada, incluso que creas estar sola. Por eso inicio el proceso ofreciéndote un lugar en el que sientas la calidez y la seguridad de que estás en el lugar correcto y con la persona adecuada. Esta sesión nos da la oportunidad de conocernos, de acercarte al funcionamiento de las sesiones e iniciar el camino que recorreremos juntas.

Entendiendo el Ghosting y sus implicaciones

La primera pregunta que te acecha al sufrir Ghosting suele ser ¿Qué he hecho para provocar esto? y la segunda ¿Por qué lo ha hecho?. Hacer frente a esa culpa y entender las posibles causas que le llevaron a tomar esta decisión es la primera dosis de calma que necesitas. Siempre digo que la manera de superar el Ghosting es quitar el foco de atención hacia la persona que se ha ido para ponerlo mirando hacia la persona que se queda, es decir, tú.

Manejo de Emociones y Proceso de Duelo

Sufrir Ghosting deja una sensación de quedar en el limbo, rodeada de confusión y esperando a que tu persona especial vuelva. Va pasando el tiempo pero te sientes estancada en el mismo lugar y cuando al fin llega el día en el que crees que lo estás superando, algo sucede (una canción, un recuerdo, escuchar su nombre…) que te retorna de nuevo al punto inicial. Tranquila, es normal y necesario. Estás pasando por un proceso de duelo similar a una montaña rusa con sus momentos de tristeza, confusión, rabia, enfado….. Conocer las características de cada etapa y recursos para hacerles frente será vital para poder llegar al final del proceso y cerrarlo con broche de oro.

Creencias y diálogo interno

¿Cómo manejas tu diálogo interno? ¿Qué papel ha tenido en tu experiencia de Ghosting? ¿Cómo te afecta y cómo modificarlo? ¿Qué son las creencias y cómo funcionan? ¿Cómo influyen en tu vida y tu forma de relacionarte? Vamos a indagar en ellas, entenderlas y abrazarlas. Una vez llegado a este punto, haremos lo que me gusta llamar Alquimia de Creencias. Un proceso en el que aprenderás a transformarlas en creencias positivas y constructivas que te devuelvan la alegría y tu poder personal.

Amor Propio y Autocuidado

El primer paso para empezar a quererse es conocerse, solo así puedes darte a ti misma lo que necesitas. Es una gran lección que aprendí con los años. Aquí se inicia todo un camino de autoconocimiento en el que indagaremos en tus necesidades, tus valores, tus intereses, tus hobbies… ¿Por qué es importante esto? Porque como te decía, cualquier ruptura se supera cuando el foco de atención lo pones en ti.

Plan de actuación ante posibles recaídas

Aquí damos cabida a las dudas y a los ¿Y si…? ¿Y si vuelve la tristeza? ¿Y si recaigo y le busco? ¿Y si vuelve a mi vida? ¿Y si me vuelven a hacer Ghosting? Son completamente normales y es importante saber qué hacer cuando pasa, porque créeme, pasará. ¿Sabes lo mejor de todo? Sabrás hacerles frente ¿A que es genial?

Plan de acción

¿Sabes por qué fallamos en muchos de nuestros objetivos? Porque no tenemos un plan de acción. Una guía que nos sirva de soporte cuando nos sentimos perdidas de nuevo, cuando surgen imprevistos, cuando algo se escapa a nuestro control. ¿Se trata de planear cada paso? En absoluto!! Yo soy fan de la improvisación, pero en planes de fin de semana en la montaña, no cuando entra en juego mi estabilidad emocional. Vamos a desarrollar un plan de acción para superar los desafíos y construir una mentalidad positiva y optimista.

¿Por qué necesito trabajar en este tema en lugar de dejar que el tiempo me haga olvidar?

Porque cualquier herida no sanada y cicatrizada tendrá efectos negativos en ti y en tus relaciones futuras y, el tiempo por sí sólo, no tiene ese poder de curación.

No has superado el Ghosting si…

  • Si sientes enfado
  • Si crees que le necesitas
  • Si sigues esperando una explicación
  • Si sigues esperando su vuelta
  • Si te invade la tristeza al pensar en él
  • Si sigues mirando sus redes sociales
  • Si sigues intentando saber de su vida

Detalles y precio

¿Qué te ofrezco en las sesiones?

Exploración Profunda: Nos sumergiremos en tus pensamientos y emociones, desenredando los nudos que el Ghosting ha dejado en ti. No tengas miedo de compartir, este es un espacio seguro.

Herramientas Prácticas: Te proporcionaré herramientas prácticas y ejercicios que te ayudarán a manejar tus emociones, a recuperar tu autoestima y a recobrar el control de tu vida.

Apoyo Continuo: Mi apoyo y seguimiento no se limita a nuestras sesiones. Estaré a tu lado en todo momento, a través de WhatsApp y correos, para resolver tus dudas y darte ese impulso adicional cuando lo necesites.

Registro de tareas y recursos: Abriremos una carpeta en Drive para que puedas consultar en cualquier momento los temas trabajados, las actividades propuestas y los recursos que irás aprendiendo. 

¿Qué debes aportar tú?

Compromiso: Yo puedo darte las herramientas pero de nada servirán si no las aplicas.  Lo trabajado en las sesiones se complementa, y cobra aún más sentido y resultados, si va unido a tu trabajo personal. 

Yo te daré la guía necesaria para que no te pierdas en ningún momento, pero sólo podré ayudarte si te implicas de forma activa en el proceso.

Celebración del Progreso: La celebración debe ser parte de todo el proceso. Sentirte orgullosa de tus avances en cada fase del camino y en cada logro conseguido es lo que alimentará la confianza en ti misma para continuar.

¿Cuál es la inversión en este Programa?

El programa tiene un coste de 180€ mensuales que incluye:

  • 2 sesiones online de entre 60 y 90 minutos de duración, dependiendo del tema a tratar.

Tendremos una sesión cada 15 días para que dispongas del margen necesario para integrar lo aprendido en la última sesión y puedas realizar las tareas que te iré proponiendo. 

  • Acompañamiento vía Whatsapp o correo electrónico los siete días de la semana.

Entre sesiones no estarás sola. Seguiremos en contacto para que puedas plantear dudas y compartir tus pensamientos y emociones.

La duración total del proceso son 10 sesiones repartidas en 5 meses.

Mi misión habrá terminado cuando estés preparada para volar sola y tendrás a tu disposición todos los recursos aprendidos para volver a ellos cada vez que lo necesites.

Sólo para mujeres comprometidas con ellas mismas

¿Estás lista para dejar atrás la tristeza y convertirte en la protagonista de tu propia historia? 

Estoy aquí para ayudarte a volar alto y superar el desafío que supone el Ghosting.

¡Vamos a desplegar esas Alas juntas! 🦋

Opiniones de Clientes

5/5
Estaba esos días muy removida, triste y con ansiedad. Empecé el taller pensando que no sabría si podría llegar a desconectar pero fue cuestión de minutos. Un antes y un después, me ayudó mucho. El buen rollo, el compañerismo entre todas, y la complicidad desde el principio, las risas, el amor con el que Jess transmite, hace que apartes por un momento todo, y desconectes para reconectar. El taller me dio muchas herramientas sencillas y prácticas para el día a día, y hasta me hizo ver ilusiones que tenía guardadas y olvidadas. Sin ningún lugar a dudas lo recomendaría, aprendes muchas cosas muy útiles, y te da una visión y un empuje de ti misma, de tu vida y de lo que quieres de ella, que realmente motiva y ayuda.
Sheila
5/5
Decidí tener mis sesiones porque tenía la sensación de que me faltaba fijar dentro de mí ciertos objetivos personales y llevarlos a cabo. Necesitaba un empujón, una ayuda externa, para darme cuenta de que tenía que pensar más en mí misma, en cómo me encontraba, y en qué cosas necesitaba cambiar o poner por fin en práctica. De una manera práctica y amena, gracias a las explicaciones, ejercicios y actividades, he sido consciente de cómo afianzar mis objetivos para progresar y encontrarme mejor conmigo misma, y cómo ponerlos en práctica. He disfrutado mucho de las actividades, en las que se han utilizado unos recursos muy interesantes que no conocía, y que se pueden aplicar en cualquier momento de nuestra vida y para el fin que necesitemos en ese momento: relaciones personales, trabajo, autoconocimiento,... He descubierto necesidades y objetivos que tenía en mi mente, pero que no era del todo consciente, y de esta manera he podido fijarme un plan de trabajo para llevarlo a cabo y sentirme mejor, más feliz, más plena.
Alicia
5/5
Llegue a Jess con la cabeza llena de ruido, me sentía confusa y desmotivada. Venía de una mala racha y llevaba en mi mochila mucho peso. Gracias a las sesiones pude profundizar en mis necesidades, soltar la exigencia ante los cambios y novedades, permitirme disfrutar y elegir lo que es importante. Mi principal objetivo ahora es priorizarme porque si yo no estoy bien, nada va a estar bien. Durante las sesiones me sentí muy cómoda, Jess genera mucha confianza y, junto a su empatía, hace que te sientas en un entorno seguro. Lo recomendaría una y mil veces. Volveré a ella siempre que lo necesite. GRACIAS JESS.
Patry
5/5
Antes de conocer a Jessica no estaba considerando volver a hacer alguna práctica de Amor propio, pero le escuché decir algo que me hizo clic: “siempre hay algo más que descubrir”, por lo que decidí hacerme el regalo de hacer sesiones con ella y la experiencia fue un nuevo descubrir, con las prácticas diarias logré volver a conectar conmigo, pude reconocerme, sentirme orgullosa de mis pequeños y grandes logros, decirme palabras bonitas cada día y lo mejor es que decidí comprometerme a repetir lo aprendido. Estoy segura que seguiré sorprendiéndome. Sigo teniendo las mismas situaciones, pero la manera de verlas ahora es diferente, me siento lista para poco a poco empezar a tomarme en cuenta, porque si estoy bien todo lo demás estará mejor, gracias Jessica por darme esta oportunidad y mostrarme que también tengo un lugar y que no debo olvidarlo a partir de ahora.
Danny
5/5
Me encontraba en un momento triste, estaba desmotivada, como sin fuerza para alcanzar mis objetivos, aunque quisiera, y la experiencia de conocerla, fue grandiosa, me encantó ella y su preciosa labor humanitaria, Me aportó herramientas, y mucha ayuda, justo la que necesitaba en esos momentos, después de haber hecho el trabajo que Jessica recomendó me sentí con mucha fuerza, animada, empoderada, como que me podía comer el mundo y contenta de tener herramientas para el día a día en las que apoyarme si hiciera falta y feliz también por conocerme un poquito más, y de saber que podía gestionar cosas del día a día, mis pensamientos mis emociones.
Luz

Preguntas Frecuentes

El libro tiene muchísima información valiosa sobre cómo superar el Ghosting. Te da una visión general y, si eres autodidacta, es una buenísima opción.

Las sesiones, sin embargo, te ofrecen un espacio entre tú y yo. Es un análisis  personalizado de tus heridas, tus creencias y tus limitantes, buscando el origen para poder realizar una verdadera sanación que te permita conocerte mejor y cerrar episodios de tu vida que habían quedado abiertos. 

Te han hecho Ghosting y duele, lo sé. Pero este programa se aleja de la idea limitante de que eres una víctima. Eres una persona que ha sufrido esta experiencia en la vida y que ahora coge las riendas de manera valiente para poderlo superar y pasar página de manera sana para ti y tus futuras relaciones. Sin miedo, rencor ni rabia.

No, mi trabajo va dirigido a cada persona que lo necesite. Me dirijo a las mujeres porque la mayoría de mi público es femenino.

Buscaremos juntas el mejor horario para las dos.

Las sesiones están diseñadas para ser flexibles y adaptarse a tu agenda. Invertir tiempo en ti misma es la mejor inversión que puedes hacer.

Imagina caminar sola por un laberinto lleno de espejos.

Ahora imagina ese mismo laberinto pero siguiendo unas flechas que se iluminan ante ti y te van marcando el camino hacia la salida.

Esa es la diferencia en tiempo, sensaciones y resultados entre hacer el recorrido sola o acompañada.

Conexión a internet y ganas. Muchas ganas. Mis métodos sólo funcionan con personas comprometidas e implicadas en su mejora.

Tu vida la vas a cambiar tú. Pero te mostraré el camino y te llevaré de la mano hasta que estés lista para volar sola.