African-American woman using MacBook Pro while lying on the bed_sUPERA EL GHOSTING

Programa de Sesiones Individuales:
Supera el Ghosting

¡Hola, mujer valiente!

Sé que te encuentras en un momento complicado, donde el dolor y la confusión parecen nublar tu camino. Pero quiero que sepas algo importante: No estás sola. Estoy aquí para ofrecerte mi mano amiga y guiarte en el viaje de superar el Ghosting y recuperar tu poder personal.

Quizá creas que el tiempo por sí solo resolverá este dolor, pero déjame decirte algo importante: superar el Ghosting va más allá del simple paso de los días. La huella que deja es profunda y necesita algo más que solo esperar a que las heridas cicatricen por sí mismas. Se necesita amor, cuidado y a veces, un poco de ayuda.

¿Qué te ofrece este Programa?

  1. Experiencia Personal y Profesional: No soy solo una profesional con experiencia, sino que también he pasado por el mismo dolor que estás sintiendo tú ahora. Sé lo que se siente al ser “fantasmeada” y sentirse abandonada. Mi experiencia personal se suma a mi conocimiento profesional para ofrecerte una guía auténtica y comprensiva.
  2. Atención Personalizada: Tú eres única, y tus desafíos y sentimientos también lo son. Mis sesiones son totalmente personalizadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Quiero brindar una atención cuidadosa a lo que realmente necesitas.
  3. Apoyo Emocional Constante: Entre lágrimas, también hay risas. Estoy aquí para proporcionarte un espacio seguro donde puedas expresar tus emociones sin juicio. Juntas, encontraremos la manera de sanar y, a veces, incluso encontraremos razones para sonreír en medio de la tormenta.

Programa de Sesiones Individuales:
Te has marchado, ¿y ahora qué hago yo?

¡Hola, mujer brillante!

¿Has dejado o te han dejado? Vivir una ruptura sentimental es enfrentarse a una nueva vida. Esto sucede cuando hablamos de una decisión de mutuo acuerdo y, mucho más, si ha sido iniciativa de la otra parte sin contar contigo.

Hay una canción de Ella Baila Sola que dice ¿Cómo repartimos los amigos? Esa es la cuestión. Hay lugares comunes, recuerdos, amigos, costumbres…

Se trata de empezar de cero en muchos aspectos de tu vida y es posible que no sepas ni por dónde empezar. 

Por eso he creado este programa para ti.

¿Qué te ofrezco?

Experiencia Personal y Profesional:  Mi experiencia profesional se une, una vez más, a la personal.  Cuando tomé la decisión de divorciarme estaba muy quemada de la relación. Aquella convivencia sacaba la parte más triste y negativa de mí, esa no era yo, había dejado de reconocerme al mirarme en el espejo. Tenía tantas ganas de hacer vidas separadas… ¿Y sabes qué pasó? El día que le vi salir de casa con las maletas en la mano se me cayó el mundo encima. No dudé de mi decisión, pero sí me di cuenta de que venía un periodo de reconstrucción. Era todo más sencillo en mi cabeza. Pero ahora ya era real. Ya no éramos dos. Mi vida sería diferente y debía darle espacio a esa nueva realidad.

Atención Personalizada: Tú eres única, y tus desafíos y sentimientos también lo son. Mis sesiones son totalmente personalizadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Quiero brindar una atención cuidadosa a lo que realmente necesitas.

Apoyo Emocional Constante: Vas a iniciar una nueva aventura y es normal sentirla como una montaña rusa en la que vas de las lágrimas a la risa; del miedo por la nueva situación a la sensación de libertad. Estoy aquí para proporcionarte un espacio seguro donde puedas expresar tus emociones sin juicio. 

Juntas, encontraremos la manera de transitar este camino y a construir un futuro lleno de fuerza y positividad.

AAA
Escuela de amor propio

Escuela de amor propio:
Una experiencia personalizada para ti

Si echo la vista atrás, veo años de mi vida en los que creía que no era suficiente, que no era capaz, que no merecía. Gastaba mi energía siendo buena hija, buena amiga, buena trabajadora, buena esposa, buena madre… siempre con el rótulo de «buena» por delante. Me quejaba de lo exigente que era la gente y la vida conmigo, de que no conseguía lo que deseaba y de que tenía mala suerte. Pensaba que algunas personas nacían con suerte y otras no, y yo estaba en este último grupo.

¿Te pasa esto a ti? 

Escuela de Amor Propio recoge todo lo que me hubiera gustado conocer y entender años atrás para aprender a quererme y respetarme.

¿Qué te ofrece Escuela de Amor Propio?

Experiencia Personal y Profesional: Todo lo que he aprendido como profesional proviene de mi necesidad de conocerme y aprender a quererme. En esta Escuela, comparto contigo todas las herramientas que me han ayudado en mi propio viaje hacia el amor propio.

Atención Personalizada: Tú eres única, y tus desafíos también lo son. Por eso, mis sesiones son completamente personalizadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Quiero ofrecerte un apoyo cuidadoso y atento, exactamente lo que necesitas.

Apoyo Emocional Constante: Todos los procesos personales implican momentos de miedo, cansancio y dolor, pero también hay sanación, recompensas y liberación de cargas emocionales. En la Escuela de Amor Propio, estaré a tu lado en cada paso del camino, ofreciéndote el apoyo emocional que necesitas.

No esperes más para comenzar a vivir la vida que sueñas