A menudo me preguntan por qué escribí Ghosting, se fue sin decir adiós.
Tomé la decisión por ti, por mí y por mis hijos. Déjame contarte por qué escribir este libro sobre Ghosting se convirtió en una necesidad.
Lo escribí por ti
Porque sé cómo te sientes. Entiendo tu confusión. Conozco tu tristeza, tu sensación de vacío y tu dolor.
Yo también pasé noches interminables preguntándome qué había pasado, por qué estaba comportándose así, que había hecho yo para provocar esto.
Sentí que mi mundo se había derrumbado y que nada tenía sentido. Que no volvería a ser feliz si él no estaba.
He vivido en mi piel las consecuencias de sufrir Ghosting y sé de sus dolores, sus dudas, sus interrogantes, sus fases y sus tiempos.
Ese sentimiento de culpa que se agarra a ti de forma despiadada y te convierte en su rehén.
Las noches sin dormir y los momentos de esperanza cuando tu teléfono suena. Pero no es él y vuelves a precipitarte en caída libre sin paracaídas.
Escribí el libro Ghosting, se fue sin decir adiós para hacerte más corto el camino, para que veas salida en ese laberinto que parece no tener fin. Sí lo hay, sólo tienes que saber qué camino tomar. Para ayudarte a poner orden en el caos. Para que sepas que No estás sola.
Lo escribí por mí
Para cerrar una etapa y tomar conciencia de todo lo que ha traído consigo esta experiencia a mi vida. Para celebrar mi valentía y mi amor propio. Para abrazar a aquella Jesica que fui desde el amor que siento hoy cuando la recuerdo.
Lo escribí porque el Ghosting impone un silencio no deseado, y con este libro quería darme la oportunidad de hablar, de expresar, de dejar ir.
Lo escribí por mis hijos y por los tuyos…
Pensé en ellos, en sus sentimientos, en sus ilusiones.
En cómo enseñarles a amarse a sí mismos de tal manera que ninguna experiencia, por dolorosa que sea, pueda romperlos. Quiero prepararles para el amor y el desamor, para que estén bien equipados emocionalmente.
Escribí Ghosting, se fue sin decir adiós porque no es sólo un libro. Es mi forma de cerrar una etapa y de ofrecerte a ti la oportunidad de redescubrir tu fortaleza, sanar heridas y reescribir la historia de tu amor propio de la misma manera que lo hice yo.
Si te resuena todo lo que te cuento o, simplemente, si te pica la curiosidad y quieres conocer mi historia 😉 puedes comprar mi libro a través de este enlace.
PD: Si quieres saber más sobre Ghosting, Amor Propio y Relaciones sanas, puedes visitar mis artículos
Me encantará seguir teniéndote por aquí!!