Si echo la vista atrás, veo años de mi vida en los que creía que no era suficiente, que no era capaz, que no merecía. Gastaba mi energía siendo buena hija, buena amiga, buena trabajadora, buena esposa, buena madre… siempre con el rótulo de «buena» por delante. Me quejaba de lo exigente que era la gente y la vida conmigo, de que no conseguía lo que deseaba y de que tenía mala suerte. Pensaba que algunas personas nacían con suerte y otras no, y yo estaba en este último grupo.

¿Te pasa esto a ti? 

Escuela de Amor Propio recoge todo lo que me hubiera gustado conocer y entender años atrás para aprender a quererme y respetarme.

¿Qué te ofrece Escuela de Amor Propio?

Experiencia Personal y Profesional: Todo lo que he aprendido como profesional proviene de mi necesidad de conocerme y aprender a quererme. En esta Escuela, comparto contigo todas las herramientas que me han ayudado en mi propio viaje hacia el amor propio.

Atención Personalizada: Tú eres única, y tus desafíos también lo son. Por eso, mis sesiones son completamente personalizadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Quiero ofrecerte un apoyo cuidadoso y atento, exactamente lo que necesitas.

Apoyo Emocional Constante: Todos los procesos personales implican momentos de miedo, cansancio y dolor, pero también hay sanación, recompensas y liberación de cargas emocionales. En la Escuela de Amor Propio, estaré a tu lado en cada paso del camino, ofreciéndote el apoyo emocional que necesitas.

No esperes más para comenzar a vivir la vida que sueñas. El momento es ahora.

A través de mis años de autoexploración, he iluminado las sombras que una vez oscurecieron mi vida. Encontré la claridad que tanto necesitaba para darme cuenta de que era yo quien no se estaba permitiendo ser, quien no se otorgaba el espacio que anhelaba. Esta revelación me llevó a reconocer cómo había vivido todas mis relaciones desde la dependencia emocional, poniendo mi valor y felicidad en manos de otros. Pero con el tiempo, aprendí a romper esos lazos y a abrazar a mi verdadero yo.

Puede que te encuentres pensando, «Solo quiero que mi vida mejore, ¿por qué debería preocuparme por quererme más?» Entiendo ese sentimiento, porque solía sentir lo mismo.

¿Pero sabes qué?

Todo comienza contigo. Cuando te amas, te aceptas y te valoras, estableces un estándar para ti misma que se reflejará en todas las áreas de tu vida. Ya no concederás espacio a lo que no te hace bien.

Escuela de amor propio

En la Escuela de Amor Propio, aprenderás a:

Definir tus Experiencias: Tú decides qué experiencias deseas vivir y con quién compartirlas.

Establecer Prioridades: Aprenderás a identificar y priorizar lo que realmente importa para ti.

Desafiar Creencias Limitantes: Abordaremos esas creencias que te han estado restringiendo, desafiándolas para liberar tu mente y permitirte crecer más allá de tus límites autoimpuestos.

Decir NO sin Culpa: Ganarás la habilidad de decir NO sin sentirte culpable con el interés genuino de cuidar de ti misma.

Revelar tu Verdadero Ser: Dejarás de esconderte para encajar y abrazarás tu autenticidad.

Abandonar la Dependencia Emocional: Encontrarás la felicidad dentro de ti misma y dejarás de depender emocionalmente de los demás.

Recuperar tu Libertad: Te sentirás libre para ser, pensar, sentir y actuar sin remordimientos.

Ahora, te pregunto: ¿significa esto que eres culpable de lo que te ha sucedido hasta ahora? En absoluto. Significa que eres RESPONSABLE desde el momento en que reconoces que tu vida está formada tanto por las decisiones que tomas como por las que no tomas, por las acciones que emprendes y por aquellas que te paralizan. Es un viaje de amor y cuidado propio que te ofreces a ti misma.

La decisión es tuya. Puedes seguir en la queja y el sufrimiento, o puedes dar un paso adelante y darte una oportunidad. Y recuerda, no lo harás sola. Yo estaré aquí para guiarte en cada paso del camino con mi Escuela de Amor Propio. ¿Estás lista para comenzar este viaje hacia la autenticidad?

Descubre el Poder de Ser Tú Misma con la Escuela de Amor Propio

En definitiva, te ofrezco un punto de encuentro conmigo en el que crearemos tu rincón amoroso de empoderamiento

¿Qué vas a encontrar en nuestras sesiones de Transformación Personal?

Espacio seguro y profesional dedicado a explorar tus emociones, descubrir tu verdadero yo y liberar el poder que reside dentro de ti.

Herramientas Prácticas:

Te equiparé con herramientas prácticas y ejercicios diseñados para manejar tus emociones, reconstruir tu autoestima y orientarte hacia tu nueva vida. Estas prácticas te ayudarán a construir una base sólida para tu futuro emocional y mental.

Apoyo Continuo:

Mi compromiso contigo no se limita a nuestras sesiones programadas. Estaré a tu lado en cada parte del proceso a través de WhatsApp y correos electrónicos, para responder tus preguntas y proporcionarte ese impulso adicional cuando más lo necesites.

Registro de Tareas y Recursos:

Crearemos un espacio organizado en Drive, donde podrás acceder en cualquier momento para revisar los temas trabajados, las actividades propuestas y los recursos valiosos que irás adquiriendo en tu viaje de autodescubrimiento.

¿Qué deberás aportar tú?

Compromiso:

Aunque te proporcionaré las herramientas necesarias, su verdadero poder se desbloqueará solo si las aplicas en tu vida diaria. El trabajo que realizamos en las sesiones cobra vida y produce resultados significativos cuando te comprometes activamente en el proceso. 

Celebración del Progreso:

La celebración es esencial en cada fase de tu viaje. Reconocer y celebrar tus avances, por pequeños que parezcan, nutrirá tu confianza en ti misma y te motivará a seguir adelante con determinación y autoestima renovada.

¿Cuál es la inversión en este Programa?

El programa tiene un coste de 180€ mensuales que incluye:

  • 2 sesiones online de entre 60 y 90 minutos de duración, dependiendo del tema a tratar.

Tendremos una sesión cada 15 días para que dispongas del margen necesario para integrar lo aprendido en la última sesión y puedas realizar las tareas que te iré proponiendo. 

  • Acompañamiento vía Whatsapp o correo electrónico los siete días de la semana.

Entre sesiones no estarás sola. Seguiremos en contacto para que puedas plantear dudas y compartir tus pensamientos y emociones.

  • La duración total del proceso dependerá de tu caso concreto y tus necesidades.

Mi misión es enseñarte recursos y técnicas que puedas integrar en tu día a día. Una vez alcances tus objetivos, será momento de desplegar tus alas y volar sola.

Sólo para mujeres implicadas

Permíteme ser tu guía hacia el Amor Propio y el Poder Personal. Estoy aquí para acompañarte en cada paso hacia adelante.

No esperes más para comenzar a vivir la vida que sueñas. El momento es ahora.

Opiniones de Clientes

5/5
Estaba esos días muy removida, triste y con ansiedad. Empecé el taller pensando que no sabría si podría llegar a desconectar pero fue cuestión de minutos. Un antes y un después, me ayudó mucho. El buen rollo, el compañerismo entre todas, y la complicidad desde el principio, las risas, el amor con el que Jess transmite, hace que apartes por un momento todo, y desconectes para reconectar. El taller me dio muchas herramientas sencillas y prácticas para el día a día, y hasta me hizo ver ilusiones que tenía guardadas y olvidadas. Sin ningún lugar a dudas lo recomendaría, aprendes muchas cosas muy útiles, y te da una visión y un empuje de ti misma, de tu vida y de lo que quieres de ella, que realmente motiva y ayuda.
Sheila
5/5
Decidí tener mis sesiones porque tenía la sensación de que me faltaba fijar dentro de mí ciertos objetivos personales y llevarlos a cabo. Necesitaba un empujón, una ayuda externa, para darme cuenta de que tenía que pensar más en mí misma, en cómo me encontraba, y en qué cosas necesitaba cambiar o poner por fin en práctica. De una manera práctica y amena, gracias a las explicaciones, ejercicios y actividades, he sido consciente de cómo afianzar mis objetivos para progresar y encontrarme mejor conmigo misma, y cómo ponerlos en práctica. He disfrutado mucho de las actividades, en las que se han utilizado unos recursos muy interesantes que no conocía, y que se pueden aplicar en cualquier momento de nuestra vida y para el fin que necesitemos en ese momento: relaciones personales, trabajo, autoconocimiento,... He descubierto necesidades y objetivos que tenía en mi mente, pero que no era del todo consciente, y de esta manera he podido fijarme un plan de trabajo para llevarlo a cabo y sentirme mejor, más feliz, más plena.
Alicia
5/5
Llegue a Jess con la cabeza llena de ruido, me sentía confusa y desmotivada. Venía de una mala racha y llevaba en mi mochila mucho peso. Gracias a las sesiones pude profundizar en mis necesidades, soltar la exigencia ante los cambios y novedades, permitirme disfrutar y elegir lo que es importante. Mi principal objetivo ahora es priorizarme porque si yo no estoy bien, nada va a estar bien. Durante las sesiones me sentí muy cómoda, Jess genera mucha confianza y, junto a su empatía, hace que te sientas en un entorno seguro. Lo recomendaría una y mil veces. Volveré a ella siempre que lo necesite. GRACIAS JESS.
Patry
5/5
Antes de conocer a Jessica no estaba considerando volver a hacer alguna práctica de Amor propio, pero le escuché decir algo que me hizo clic: “siempre hay algo más que descubrir”, por lo que decidí hacerme el regalo de hacer sesiones con ella y la experiencia fue un nuevo descubrir, con las prácticas diarias logré volver a conectar conmigo, pude reconocerme, sentirme orgullosa de mis pequeños y grandes logros, decirme palabras bonitas cada día y lo mejor es que decidí comprometerme a repetir lo aprendido. Estoy segura que seguiré sorprendiéndome. Sigo teniendo las mismas situaciones, pero la manera de verlas ahora es diferente, me siento lista para poco a poco empezar a tomarme en cuenta, porque si estoy bien todo lo demás estará mejor, gracias Jessica por darme esta oportunidad y mostrarme que también tengo un lugar y que no debo olvidarlo a partir de ahora.
Danny
5/5
Me encontraba en un momento triste, estaba desmotivada, como sin fuerza para alcanzar mis objetivos, aunque quisiera, y la experiencia de conocerla, fue grandiosa, me encantó ella y su preciosa labor humanitaria, Me aportó herramientas, y mucha ayuda, justo la que necesitaba en esos momentos, después de haber hecho el trabajo que Jessica recomendó me sentí con mucha fuerza, animada, empoderada, como que me podía comer el mundo y contenta de tener herramientas para el día a día en las que apoyarme si hiciera falta y feliz también por conocerme un poquito más, y de saber que podía gestionar cosas del día a día, mis pensamientos mis emociones.
Luz

Preguntas Frecuentes

La experiencia (personal y profesional) me ha enseñado que cuando realmente estamos comprometidas con algo, encontramos la manera. Tu sanación merece tiempo. Las sesiones están diseñadas para ser flexibles y adaptarse a tu agenda. Invertir tiempo en ti misma es la mejor inversión que puedes hacer.

No hay un atajo ni un camino rápido cuando hablamos de desarrollo personal, pero sí puedo decirte que hay una gran diferencia en cuanto a tiempo, sensaciones y resultados si haces el camino guiada por una mano profesional.

 

En absoluto, pero mi mayor público sí lo es y por eso me dirijo a ellas. Si eres hombre, trabajaremos exactamente igual. No dudes de que este es tu lugar.

Conexión a internet y ganas. Muchas ganas. Mis métodos sólo funcionan con personas comprometidas e implicadas en su mejora.

Por supuesto! Eso no será un problema para que trabajes en ti. Encontraremos un horario que sea accesible y cómodo para ambas

Tu vida la vas a cambiar tú. Pero te mostraré el camino y te llevaré de la mano hasta que estés lista para volar sola.